TMS Solicitud de Ayuda Financiera

Información Personal





Ex: P000123456









Página 2

Información De Educación


















Página 3


Para completar la FAFSA, vaya a www.studentaid.govEl código escolar de la Universidad y Seminario es 001220. Usted debe ser ciudadano estadounidense para calificar para la ayuda federal para estudiantes.

Página 4

DECLARACIONES Y CERTIFICACIONES

Declaración De Propósito Educativo: 
Certifico que usaré cualquier dinero que reciba en virtud del Título IV, préstamo, subsidio, estudio de trabajo o programa de becas de HEA, sólo para gastos relacionados con mis estudios en The Master's University & Seminary.

Certificación de Estado De Incumplimiento
A partir del 1 de enero de 1986, un estudiante (y padre en el caso de un préstamo) no debe estar en incumplimiento de ningún préstamo Ayuda Stafford (Préstamo Garantizado de Estudiantes), SLS / PLUS, o Préstamo Perkins, Título IV o Préstamo HEA para vincularse a cualquier institución, y no puede tener deuda de reembolso por una subvención recibida en la Beca Pell, SEOG o SSIG (Título IV, subvención HEA) para vincularse a cualquier institución.

Comunicación Electrónica:
Entiendo que la Oficina de Ayuda Financiera se comunicará de manera electrónica por el correo seguro de TMS y el sito web self service. Si deseo cancelar la comunicación electrónica debo solicitarlo por escrito a la Oficina de Ayuda Financiera.

Declaración de Confidencialidad:
Por la presente doy permiso a The Master`s University para liberar toda información relacionada con mi ayuda financiera a mi cónyuge.

POLÍTICA DE PROGRESO ACADÉMICO SATISFACTORIO

La siguiente es la política académica satisfactoria (SAP) para la Oficina de Ayuda Financiera de la Universidad y Seminario:

1. Cada estudiante debe mantener un promedio acumulativo mínimo de calificaciones (GPA) correspondiente a su programa (ver tabla abajo para requisitos acumulativos de GPA) para cada semestre de asistencia. El GPA acumulado se basa en las horas de crédito institucionales y de transferencia.

2.00 GPA Requisito
    • Licenciatura en Teología
2.50 GPA Requisito
    • Maestría en Divinidad
    • Maestría en Ministerio Bíblico
3.00 GPA Requisito
    • Maestría en Teología
    • Doctorado en Ministerio
    • Doctorado en Filosofía
2. Un estudiante también debe completar al menos el 75 por ciento de las unidades institucionales que ha intentado. Por ejemplo, un estudiante que intenta 30 horas de crédito para el primer año debe completar como mínimo 24 de esas horas de crédito. Un estudiante que ha intentado 60 horas de crédito al final del segundo año debe haber completado al menos 48 de estas horas de crédito. Los estudiantes a tiempo parcial también deben completar el 75% de sus unidades intentadas. Las calificaciones “F”, los incompletes, los retiros y las marcas “sin crédito” afectan su GPA y por completo como se describe en el catálogo de la escuela.

3. Un estudiante también debe demostrar progreso hacia la graduación. El plazo en el que un estudiante termina su título no puede exceder el 150% de la duración publicada del programa. Por ejemplo, para un programa académico con una duración de 122 unidades, el plazo de finalización no puede exceder de 183 unidades.

Evaluación del Progreso de los Estudiantes
El GPA (promedio de calificaciones por sus siglas en inglés) y la evaluación de la unidad se realizan al principio de cada semestre. Si alguno de los criterios no se cumple en su momento de evaluación, se le notificará al estudiante de su incapacidad para cumplir con las calificaciones y el estudiante será colocado en Probatoria de Ayuda Financiera.

Probatoria de Ayuda Financiera por Incumplimiento del Requisito del GPA
Si un estudiante es puesto en Advertencia de Ayuda financiera por no cumplir con el requisito de GPA acumulativo, el estudiante tiene un semestre para recibir el GPA mínimo requerido, acumulativo. El estudiante debe mantener el GPA mínimo y acumulativo por un semestre antes de que sea removido de la Advertencia de Ayuda financiera.

Si el estudiante no alcanza el GPA mínimo y acumulativo después del semestre de advertencia de ayuda financiera, el estudiante tendrá toda la ayuda financiera suspendida hasta que haya cumplido con el requisito mínimo y acumulativo de GPA. Después de mantener el GPA mínimo y acumulativo por un semestre, el estudiante será nuevamente elegible para ayuda financiera.

Si un estudiante es suspendido académicamente, el estudiante debe completar los procedimientos de readmisión para un estudiante académicamente descalificado como se describe en el catálogo del estudiante. El estudiante debe entonces cumplir con el requisito mínimo, acumulado GPA por un semestre antes de que ese estudiante sea elegible para ayuda financiera. Después de que se hayan cumplido los requisitos, el estudiante puede solicitar de nuevo ayuda financiera.

Probatoria de Ayuda Financiera por Incumplimiento del Requisito de la Unidad
Si, al momento de la evaluación de la unidad, un estudiante no ha podido completar el 80 por ciento de sus unidades intentadas, se le colocará en Probatoria de Ayuda Financiera y será notificado de su incumplimiento acerca de los requisitos. Ese estudiante tendrá un semestre para mejorar su porcentaje. Si, al final de ese semestre, el estudiante no ha completado el 75 por ciento de sus intentos acumulativos, ese estudiante tendrá toda la ayuda financiera suspendida hasta el momento en que haya cumplido con el requisito. El estudiante puede volver a solicitar ayuda financiera después de haber cumplido los requisitos.

Apelación
Un estudiante puede apelar esta suspensión presentando una carta de apelación a la Oficina de Ayuda Financiera. La apelación debe incluir la razón por la cual el estudiante no ha logrado un progreso satisfactorio. También debe incluir lo que ha cambiado para que el estudiante logre Progreso Satisfactorio para el próximo semestre. Los casos de enfermedad extrema o muerte en la familia serán tomados en consideración. La Oficina de Asistencia Financiera notificará al estudiante sobre la decisión final.
Una apelación aprobada le otorgará al estudiante un semestre en Probatoria en el cual él seguirá siendo elegible para recibir Ayuda Financiera. Si, al final de este período de prueba, el progreso satisfactorio no se cumple el estudiante será colocado en la suspensión de Ayuda Financiera hasta el momento en que cumpla con los requisitos.